Home Features About Video Clients Clients
Sumérgeteen nuestromundo apps

Queremos hacerte la vida más fácil. Conoce todas las aplicaciones que hemos creado para ti y empieza a ahorrar tiempo y dinero.

ruralvía móvil
Conectadoscon tu día a día

¡Sencillo y rápido! Con la aplicación ruralvía móvil realiza transferencias, consulta tus movimientos, gestiona tus tarjetas y mucho más, a cualquier hora y en cualquier lugar.

ruralvía pay
Conectadospara pagar

Ahora paga con el móvil sin preocuparte de llevar efectivo o tarjetas. Descárgate ruralvía pay y controla tus movimientos y tus tarjetas. Para dispositivos iOs, podrás utilizar el servicio Apple Pay.
Además, con el servicio Bizum podrás enviar dinero a tus amigos que estén dados de alta, sólo con conocer su número de teléfono.

Paga en dispositivos iOs con

ruralvía report
Conectadoscon tu economía

¡Aprende a gestionar tus finanzas personales! La aplicación ruralvía report te muestra a diario la situación y evolución de tus ingresos y gastos.
Planificarte y tomar decisiones para ahorrar es más sencillo, accede a tus datos mensuales, trimestrales o anuales de tus cuentas a un solo clic.

ruralvía mi negocio
Conectadoscon tu negocio

Gestiona tu comercio desde el móvil. Controla los datos diarios de tu negocio, las ventas con tarjeta de forma rápida y obtén información agregada de tu sector de actividad.

CXAPOP
Conectadoscon tus compras

Localiza los comercios más cercanos e interesantes y aplaza tus compras hasta en 6 meses sin intereses con nuestra Tarjeta de Compra Local.
Encuentra los servicios que necesitas cerca de tí.
¡Comienza ya mismo a hacer tus compras más cómodas y ventajosas!