Caixa Popular

Logo Banca Internet

 Español
Buscador

Vive de cerca La Vuelta a España en la fan zone solidaria del equipo Caja Rural-Seguros RGA 23/08/2019

La fan zone, en las que participa Caixa Popular, se celebraran los días 26, 27 y 28 de agosto en Ibi, Cullera, El Puig y l’Eliana y ofrecerán numerosas actividades, además de sorteos de regalos.

La solidaridad volverá a ser protagonista indiscutible en las fan zone que organiza el equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA y en la que colaboran Caixa Popular y Seguros RGA con motivo de la Vuelta a España. En ella, la Bicicleta Solidaria volverá a rodar para reunir donaciones que se destinarán a los más necesitados, en este caso a la Fundación Pequeño Deseo. Los voluntarios que pedaleen en las bicicletas podrán disfrutar de toda una experiencia ciclista, ya que podrán disfrutar de las mismas bicicletas de la prestigiosa marca De Rosa que utilizan los ciclistas en sus competiciones.

 

Además de colaborar con la Bicicleta Solidaria, los asistentes podrán disfrutar de un espacio de realidad virtual, donde vivirán una experiencia única gracias a la que, además, podrán conocer un poco más al equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA y sus logros en los más de 30 años de existencia de la escuadra verde.

 

Por su parte los más pequeños podrán disfrutar jugando a divertidos juegos en una pantalla táctil y, en el parque Vuelta de El Puig un castillo hinchable completará la oferta lúdica infantil.

 

 

Acerca de Seguros RGA

 

Seguros RGA, entidad participada de las Cajas Rurales pertenecientes al Grupo Caja Rural, se creó en 1986 con el objetivo de proveer a los clientes de las Cajas Rurales de una oferta competitiva de seguros y planes de pensiones, contribuyendo así a su fidelización y retención, complementando la gama de productos parabancarios a comercializar. Seguros RGA está integrada por cinco sociedades que desarrollan toda su actividad de seguros en el territorio español, a través de la red de oficinas de las Cajas Rurales que conforman el Grupo Caja Rural.

 

Acerca del Grupo Caja Rural

 

El Grupo Caja Rural es el principal representante de la banca cooperativa en España. Líderes en activos, en número de oficinas, en solvencia y en eficiencia, las entidades que componen el Grupo Caja Rural comparten empresas de servicios como el Banco Cooperativo Español, la compañía aseguradora Seguros RGA y Rural Servicios Informáticos. Dentro del Grupo, la Asociación Española de Cajas Rurales es el instrumento de coordinación y foro de debate estratégico y representación, sirviendo también para fijar las prioridades, estrategias y políticas del Grupo.

 

Caixa Popular - Agosto 2019