Caixa Popular

Logo Banca Internet

 Español
Buscador

Caixa Popular y Atmosfera Sport firman un acuerdo de colaboración para potenciar el dinamismo comercial de la Comunitat Valenciana15/11/2019

Para potenciar el dinamismo comercial en la Sociedad Valenciana y fortalecer el comercio, Caixa Popular y la Agrupación de Comerciantes Esport Deval, conocida como Atmosfera Sport, han establecido un convenio de colaboración para ofrecer condiciones financieras preferentes a las tiendas asociadas.

María Jesús Bonifacio, Directora de la oficina de Silla de Caixa Popular, y José Ramón Manzanares Director General Atmosfera Sport, fueron los encargados de firmar la alianza entre las dos entidades.

Atmosfera Sport es una sociedad mercantil valenciana dedicada al mundo del deporte. Tiene como objetivo la venta de material deportivo, promoviendo también este estilo de vida y actividades saludables.

Por su parte, Caixa Popular es la principal entidad financiera valenciana que tiene entre sus objetivos, la mejora del desarrollo económico para generar riqueza y dinamismo comercial en la sociedad valenciana especialmente de los pueblos y barrios donde se ubican sus oficinas.

Caixa Popular - Noviembre 2019