Caixa Popular

Logo Banca Internet

 Español
Buscador

IVEFA y Caixa Popular mantienen su alianza para fortalecer al tejido empresarial valenciano05/04/2019

El Instituto para el Estudio de la Empresa Familiar IVEFA y la principal entidad financiera valenciana Caixa Popular han renovado su acuerdo de colaboración para potenciar el desarrollo económico de la Comunidad Valenciana.

Con esta alianza, Caixa Popular se convierte en el principal patrocinador del IVEFA. La entidad líder del sistema financiero valenciano dará apoyo y se implicará en todas las actividades e iniciativas que contribuyan a fortalecer al tejido empresarial valenciano, promovidas por el Instituto para el Estudio de la Empresa Familiar.

A través de este convenio la entidad financiera pondrá a disposición de los asociados servicios como la Auditoría de Seguros para empresas asociadas a IVEFA el Gestor de Comercio Exterior o el Servicio TuFinanciación.

La Auditoría de Seguros gratuita para empresas asociadas a IVEFA consiste en que Caixa Popular realiza un chequeo de las primas y coberturas que cada empresa asociada a IVEFA tiene contratadas. El principal objetivo es aconsejar sobre las necesidades en materia de seguros que pueda tener las empresas asociadas y evitar que, en caso de percance, pueda haber infraseguros o falta de coberturas.

Respecto al Gestor de Comercio Exterior, Caixa Popular ayudará a los asociados de IVEFA a afianzarse en el mercado internacional, gracias a su experiencia, avalada porque durante años han acompañado a miles de empresas en su apuesta exterior.

Por su parte, el Servicio TuFinanciación conlleva que las empresas asociadas a IVEFA contarán con un asesor especializado en materia de financiación para acercarles todas las ayudas y subvenciones públicas que existen en el mercado. Para ello, se realiza un análisis de las ayudas y subvenciones públicas que existen en el mercado, perfiladas a cada proyecto, siempre garantizando las mejores condiciones.

SOBRE IVEFA

La Instituto Valenciano para el Estudio de la Empresa Familiar IVEFA es el espacio y la voz de la empresa familiar. Una asociación empresarial independiente sin ánimo de lucro, a la que pertenecen más de 170 grupos familiares, que representan a más de 350 de empresas familiares valencianas. Su objetivo es ayudar a las empresas familiares a prosperar en sus actividades, a facilitar el desarrollo profesional de las Familias Empresarias en el seno de las empresas familiares y a proteger sus intereses económicos; y acompañarlas en los tránsitos generacionales y apoyarlas en la prevención de conflictos familiares.

SOBRE CAIXA POPULAR

Con más de 40 años de historia, Caixa Popular es la principal entidad del sistema financiero valenciano. Trabaja cada día para hacer banca de proximidad, con valores y con una sensibilidad social distinta al resto de entidades. Destaca por la gestión ética y profesional y por su solvencia. Una cooperativa que crece y basa este crecimiento a seguir generando riqueza local. Una sólida realidad, cada día más grande. Con más clientes, más oficinas, más equipo humano y más negocio.

Caixa Popular - Abril 2019