Caixa Popular

Logo Banca Internet

 Español
Buscador

Caixa Popular. Cooperamos con las personas01/08/2016

Caixa Popular ha iniciado una campaña de imagen de marca para incrementar y mejorar la visibilidad de la entidad en el conjunto de la sociedad valenciana.

Una campaña que lleva por nombre "Cooperamos", y que presenta una imagen de la entidad renovada y más actual, en que se potencia la naturaleza cooperativa, la implicación social de la entidad y el modelo de gestión por valores, que diferencia a Caixa Popular del resto de entidades financieras.

El lema principal es "cooperamos con las personas", por la voluntad colaboradora de la entidad y por el compromiso que presenta con las personas y con el entorno.

Además, se ha diseñado una imagen y un mensaje por aquellos ejes fundamentales para la entidad: la solidaridad, el valenciano, la digitalización, las empresas o los comercios, entre otros. En que, siempre girando alrededor de la palabra cooperamos "cooperamos al comercio", "cooperamos a las empresas", etc. Se pretende transmitir la voluntad de estar servicio de la sociedad valenciana, para fortalecerla y mejorarla.

Para implantar esta campaña y darle visibilidad se ha creado una imagen uniforme en todas las oficinas de Caixa Popular, y se han instalado vinilos en todas las cristaleras con la nueva imagen.

Del mismo modo, se ha trasladado la campaña "Cooperamos" a la publicidad, implantándola en los medios o cualquiera otro soporte. Para ganar mayor impacto, también se ha realizado una cuña de radio sobre la campaña que ya emiten las principales cadenas radiofónicas.

Caixa Popular - Agosto 2016