Caixa Popular

Logo Banca Internet

 Español
Buscador

Banca Empresa de Caixa Popular pone en marcha un programa de Seminarios Formativos dirigidos a Empresas20/04/2018

• “Fundamentos Financieros y Fuentes de Financiación a Corto Plazo” ha sido la sesión inaugural

Banca Empresa de Caixa Popular ha puesto en marcha una línea de Seminarios Formativos dirigidos a Empresas clientes de la entidad.

"Fundamentos Financieros y Fuentes de Financiación a Corto Plazo", ha sido la temática de la primera sesión, que se ha celebrado a la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros de Valencia y que ha contado con la participación de directores financieros de numerosas empresas valencianas de diferentes sectores.

El seminario ha sido impartido por el Doctor en Economía de la Universitat de València, Jordi Llopis, muy vinculado en la vertiente profesional al mundo empresarial, participando en procesos de dirección, reestructuración y análisis de empresas.

Esta iniciativa dirigida a empresas se incluye en el marco de la Cátedra de empresa y Humanismo de la Universitat de València, que patrocina Caixa Popular. Se trata de un proyecto que busca fomentar y promover la educación financiera, y a la vez favorecer el debate y el intercambio de conocimientos en el tejido empresarial valenciano.

Caixa Popular - Abril 2018