Caixa Popular

Logo Banca Internet

 Español
Buscador

Caixa Popular y Seguros RGA donan 4.218 euros a Asociación Tetrasport gracias a la Bicicleta Solidaria14/09/2017

Gracias a los cientos de voluntarios que pedalearon solidariamente en las etapas de Port de Sagunt, Lliria e Ibi, la Fundación ONCE y Asociación Tetrasport podrán seguir colaborando con las personas con discapacidad.

bici solidariaI

Con motivo de la celebración de la Vuelta Ciclista a España en la que participa el equipo Caja Rural-Seguros RGA, Caixa Popular junto con la entidad aseguradora, llevó a cabo el proyecto Bicicleta Solidaria con un rotundo éxito, pues se han conseguido 4.218 euros que irán a parar a la asociación Tetrasport, de Valencia, especializada en diseñar programas de ejercicio físico adaptado a personas con discapacidad.

Este es el quinto año que se desarrolla la iniciativa Bicicleta Solidaria, un proyecto presente en todas las fan zones de Seguros RGA desde el año 2013, que este año tiene como objetivo colaborar con las personas con discapacidad, en colaboración con la Fundación ONCE.

Como novedad, los asistentes pudieron disfrutar de una experiencia única en el espacio de realidad virtual, donde además conocieron un poco más al equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA y sus logros en los 30 años de existencia de la escuadra verde.

Caixa Popular - Septiembre 2017