Caixa Popular

Logo Banca Internet

 Español
Buscador

Caixa Popular se convierte en el patrocinador principal del Circuito Café Teatro28/09/2017

Caixa Popular mantiene su política de apoyo a la cultura valenciana y asume el patrocinio oficial del Circuito Café Teatro. El proyecto que lleva 17 años en marcha acoge en su nombre a la entidad financiera, con lo que ha pasado a denominarse Circuito Café Teatro Caixa Popular.

El Circuito arranca su programación el 1 de octubre y seguirá hasta el mes de mayo en multitud de locales de Valencia y poblaciones. Como novedad amplía su oferta a tener locales desde el martes hasta el domingo combinando horarios de tarde y noche. Los locales que lo componen en esta primera programación son: Radio City, La Flama y Beers&Travels en el centro de la ciudad, La Fábrica de Hielo en el barrio de El Cabañal, La Andaluza en Moncada, Lo Rat en Torrent, Soho Center en Alzira, el Café Tocado en el barrio de Ruzafa y la sala de conciertos 16 Toneladas junto a la estación de autobuses de Valencia. Estos espacios se irán ampliando en próximas programaciones.

En cuanto a la oferta de artistas que recorrerán el Circuito Café Teatro Caixa Popular son, como siempre, de una gran variedad de estilos, en esta ocasión monólogos (Manu Badenes, Patricia Sornosa, Jesús F. Manzano, Ismael Galán, Luci Mendoza, Rafa Forner, Pablo Carrascosa y Pablo de los Reyes), magia cómica (Ruben Aparisi), clown-gestual (Cascai Teatre) y canción de humor (Paco Enlaluna y Roberto Gontán).

Toda la programación está disponible en www.circuitocafeteatro.com

Caixa Popular - Septiembre 2017