Caixa Popular

Logo Banca Internet

 Español
Buscador

La Associació de Comerciants de Moncada y Caixa Popular mantiene su colaboración para impulsar el comercio local21/11/2018

Caixa Popular y la Associació de Comerciants de Moncada han firmado la renovación del acuerdo de colaboración con el objetivo de favorecer el desarrollo del comercio local. Ambas entidades participan de las mismas inquietudes por mejorar la actuación comercial que genere riqueza, dinamismo comercial y puestos de trabajo en Moncada.

Este convenio facilita a los comerciantes y profesionales asociados una serie de servicios y ventajas que la entidad financiera ha diseñado para favorecer el desarrollo del comercio de la población, como la Tarjeta de Compra Local de Caixa Popular.

Este medio de pago electrónico propio y exclusivo permitirá al comprador escoger en cada compra la forma de pago. Por ello, esta tarjeta supondrá una nueva ventaja competitiva del comercio local frente a las grandes superficies.

Asimismo, el acuerdo también establece colaboración en materia formativa y alianzas para promover aquellas iniciativas que surjan en beneficio de la Asociación.

El presidente de la Associació de Comerciants de Moncada, Rafel Francisco Albert, y el director de la oficina de Caixa Popular Moncada, Rafael Luz, fueron los encargados de sellar el acuerdo.

Caixa Popular - Noviembre 2018