Caixa Popular

Logo Banca Internet

 Español
Buscador

Caixa Popular y el Club Atlético Saguntino lanzan una tarjeta para facilitar los pagos a sus asociados20/12/2017

Ambas entidades han establecido un acuerdo de colaboración

Firma convenio con Atlético Saguntino

Los socios, padres y madres de los alumnos de la escuela, y simpatizantes del Club Atlético Saguntino ahora podrán pagar sus cuotas cómodamente. Gracias al acuerdo de colaboración que han firmado el Club Atlético Saguntino y Caixa Popular, la entidad financiera ha diseñado una tarjeta exclusiva para fraccionar los pagos de los asociados hasta en 6 meses sin intereses.

"La idea ha surgido porque no queremos que nadie se quede sin ver a su equipo, ni ningún niño sin la posibilidad de apuntarse a la escuela, por temas económicos." ha apuntado Juanma Domingo, presidente del Club.

Además, la directora de la oficina de Caixa Popular en Sagunto ha apuntado que como valor añadido, "se podrá utilizar esta tarjeta para aplazar las compras en todos los comercios saguntinos que tengan el TPV de Caixa Popular, de forma que también ayudamos a dinamizar la economía de la ciudad", ha explicado.

Todas las personas interesadas, podrán solicitar la tarjeta en cualquier oficina de Caixa Popular de Sagunto o del Puerto de Sagunto o en la propia oficina del Club Atlético Saguntino y domiciliarla en la cuenta bancaria que deseen.

Caixa Popular - Diciembre 2017