Caixa Popular

Logo Banca Internet

 Español
Buscador

La Asociación Valenciana de Autoescuelas - AVAE y Caixa Popular firman un acuerdo de colaboración para reforzar el sector de la formación de conductores24/11/2017

La Asociación Valenciana de Autoescuelas-AVAE y Caixa Popular han firmado un convenio de colaboración para mejorar el desarrollo del sector local de las Autoescuelas.

Ambas entidades pretenden impulsar el sector de empresarios y profesionales dedicados a la formación de futuros conductores, con el objetivo de mejorar su actuación y dinamismo comercial y empresarial, generar riqueza y puestos de trabajo en la sociedad valenciana.

El convenio contempla diversas líneas de financiación, así como instrumentos de medios de pago y APP de gestión, para mejorar la competitividad de estos establecimientos.

También supone poner a disposición de los asociados a AVAE la Tarjeta de Compra Local de Caixa Popular que permite a los alumnos de las Autoescuelas financiar el coste de su permiso de conducción en seis meses sin intereses o la posibilidad de aplazarlo a más tiempo.

En la actualidad, la Asociación cuenta con casi 200 asociados y 300 autoescuelas y es una de las Asociaciones más importantes y de prestigio de toda España.

Juan Carlos Muñoz, presidente de AVAE y el Director de Zona de Caixa Popular, Miguel Montagut, han sido los encargados de formalizar la firma de dicho acuerdo.

Caixa Popular - Noviembre 2017