Caixa Popular

Logo Banca Internet

 Español
Buscador

Caixa Popular firma un acuerdo con la Asociación Valenciana de Mercaderes para impulsar el tejido comercial valenciano16/07/2019

La entidad financiera valenciana Caixa Popular ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Valenciana de Mercaderes (AVAME) con el objetivo de generar sinergias que ayuden a la mejora económica y social de la Comunidad Valenciana.

La implicación local es una de las particularidades de la cooperativa de crédito, además la estructura de balance de Caixa Popular posibilita el desarrollo de las acciones comerciales dirigidas a empresas y autónomos, para apoyarlos.

La firma del acuerdo permitirá a los asociados beneficiarse de productos y servicios que ofrece Caixa Popular en condiciones ventajosas. Este convenio contribuirá a incentivar el crédito a los comercios y empresas asociadas para mejorar su competitividad.

El director de la oficina de Caixa Popular en Alzira, Josep Llopis, y el presidente de la Asociación Valenciana de Mercaderes, Miguel Ángel Viñes, han firmado el acuerdo de colaboración entre las dos entidades que busca impulsar el tejido comercial, con el objetivo de mejorar la actuación y el dinamismo comercial, generar riqueza y puestos de trabajo en la sociedad valenciana.

Caixa Popular - Julio 2019