Caixa Popular

Logo ruralvía

 Español
Buscador

Fecoreva y Caixa Popular firman un acuerdo de colaboración para potenciar el desarrollo de la agricultura valenciana30/12/2019

Fecoreva

La Federación de Comunidades de Regantes de la Comunidad Valenciana, Fecoreva, y Caixa Popular han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de potenciar las actividades de los agricultores comuneros, asociados a las comunidades de regantes que forman parte de la Federación.

La alianza entre ambas entidades la han firmado el presidente de Fecoreva, Salvador Marín, y el Director General de Caixa Popular, Rosendo Ortí, en la sede de la entidad financiera.

Caixa Popular considera como un pilar de la economía el desarrollo de la agricultura y, en consecuencia, manifiesta su apoyo al sector, fomentando estas actividades mediante condiciones especiales al colectivo de regantes.

Por ello, a través de este convenio, se pretende apoyar a Fecoreva en la tarea de sensibilización para fomentar el uso responsable del agua; así como estar a la vanguardia de la modernización e innovación en materia de gestión de agua, y tener a disposición un agua de riego de calidad a precios competitivos para una agricultura sostenible.

Caixa Popular - Diciembre 2019