Caixa Popular

Logo ruralvía

 Español
Buscador

La Entidad Urbanística la Pahílla y Caixa Popular firman una alianza para potenciar actividades económico-empresariales en Chiva23/03/2020

firma de convenio entre Caixa Popular y polígono industrial de Chiva

La Entidad Urbanística la Pahílla y Caixa Popular firman una alianza para potenciar en Chiva actividades económico-empresariales. Juan Gallur, el Director de Banca Empresa de Caixa Popular y, Rodrigo Tarin, en representación de La Entidad Urbanística la Pahílla, han formalizado la firma del acuerdo de colaboración entre ambas entidades.

La Entidad Urbanística la Pahílla tiene entre sus objetivos el desarrollo de actividades de formación e interés general para sus socios. Por su parte Caixa Popular persigue la mejora del desarrollo económico para generar riqueza y dinamismo comercial en la sociedad valenciana especialmente en los pueblos donde tiene presencia.

Las dos entidades coinciden en consideran altamente positivo para sus respectivos objetivos establecer un convenio marco de colaboración con el fin de potenciar las actividades económico-empresariales en Chiva. 

Caixa Popular - Marzo 2020