Caixa Popular

Logo Banca Internet

 Español
Buscador

Caixa Popular y Seguros RGA hacen realidad los sueños de un grupo de niños de la Fundación Pequeño Deseo con la aportación de la Bicicleta Solidaria11/10/2019

Con motivo de la visita de La Vuelta a las localidades de Ibi, Cullera, El Puig y l’Eliana, el equipo Caja Rural-Seguros RGA organizó, con la colaboración de Caixa Popular y Seguros RGA, una fan zone en la que los asistentes pudieron colaborar con la Bicicleta Solidaria. Gracias a los kilómetros recorridos, que alcanzaron los 1.525 Kilómetros, se recaudaron 4.575 euros que se han destinado íntegramente a la Fundación Pequeño Deseo.

Con esta aportación la Fundación cumplirá los sueños de niños como Izan, que quiere ir a un partido del Barça y conocer el Camp Nou; de Bilal, cuyo sueño es ir a un partido de baloncesto; de Teresa a la que le gusta la serie “La que se avecina” y desea asistir al rodaje de un capítulo; de Naiara, a la que le encantan Adexe & Nau y sería genial poder conocerles; de Jairo cuyo personaje favorito es “Bob Esponja” y quiere saludarle y que le regale un loro; de Guillén al que le gustan las motos y le hace ilusión subir en una “de verdad”, y de Aarón al que le apasionan los dinosaurios y quiere ir a Dinópolis con su familia.

La Fundación Pequeño Deseo hace realidad los deseos de niños enfermos graves con el fin de apoyarlos anímicamente y alejarlos temporalmente de la dolencia. El cumplimiento de un deseo genera emociones positivas que tienen un efecto enorme en su bienestar y en la manera de afrontar la enfermedad. Trabajan de manera individual con cada niño para invitarle a soñar y que pueda manifestar su mayor ilusión, de la mano de profesionales, formados y preparados para ello.

Caixa Popular - Octubre 2019