Caixa Popular

Logo Banca Internet

 Español
Buscador

Caixa Popular mantiene la colaboración con el Festival 10 Sentidos en su edición 201904/10/2018

Bestias será el lema de la VIII edición, que se desarrollará en mayo de 2019. El Festival abre una convocatoria para recibir de propuestas de todo tipo para su programación

El Festival 10 Sentidos desatará en 2019 a las bestias. En su VIII edición, pretende reflexionar acerca del concepto de violencia y generar un diálogo para desmantelar el sistema violento e injusto en el que vivimos.

El Festival 10 Sentidos se ha consolidado en Valencia por visibilizar a través de propuestas artísticas diferentes realidades de la sociedad. Es todo un referente de las artes vivas en Valencia y un escaparate de artistas con distintas capacidades. Se celebrará en mayo de 2019 y contará con la participación de creadores nacionales e internacionales.

Caixa Popular será de nuevo el patrocinador principal del Festival 10 Sentidos. La principal entidad financiera valenciana se implica una vez más en esta edición para formar parte y colaborar mientras se pone en marcha toda la estructura y la programación. La entidad sigue comprometida en dar soporte a esta cita que aúna dos de los pilares fundamentales de su filosofía, la cultura y la implicación social y solidaridad.

El festival anima a creadores de todas las disciplinas a enviar sus propuestas para participar en la programación artística de esta VIII edición a través de una convocatoria para la presentación de sus trabajos.

10 Sentidos pone en marcha el Open Call 2019 con el que se abre el plazo para la presentación de propuestas que guarden relación con el lema de este año, Bestias. Artistas locales, nacionales y del ámbito internacional de cualquier disciplina escénica, visual y artes vivas, podrán enviar sus trabajos para formar parte de la programación. El plazo está abierto hasta el próximo 12 de noviembre. La dirección para el envío de proyectos es info@festival10sentidos.com y para facilitar la recepción de los trabajos es necesario indicar en el asunto del mensaje el nombre de la convocatoria "Open Call 2019".

Esta convocatoria no es la única vía que utiliza el festival para articular la programación. La Dirección Artística selecciona propuestas y trabajos de forma paralela a lo largo de todo el año.

El Festival 10 Sentidos, patrocinado por Caixa Popular, programó el año pasado más de 50 actividades, recibió alrededor de 125 artistas de todo el mundo y tuvo presencia en casi 30 sedes de la ciudad.

Caixa Popular - Octubre 2018