Caixa Popular

Logo Banca Internet

 Español
Buscador

Caixa Popular apuesta por consolidar el Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Valencia, Humans Fest28/01/2019

El Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Valencia Humans Fest se celebrará del 14 al 23 de febrero.

El Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Valencia Humans Fest, organizado por la Fundación por la Justicia y coorganizado con otras entidades de la ciudad de València, celebrará este año su X Edición del Festival. Un festival que busca promover una reflexión crítica sobre las causas de la desigualdad a través del cine y apoyar la promoción y formación sobre los Derechos Humanos y la violación de los mismos.

Caixa Popular vuelve, por cuarto año consecutivo, a unir fuerzas con el festival para apoyar económicamente el proyecto y permitir así su consolidación y su realización. El compromiso de Caixa Popular va mucho más allá del aporte económico, ya que han participado como voluntarios en el documental Marhaba de Emilio Martí.

Este año, el Festival se centrará en la libertad de expresión y en los Derechos Humanos emergentes. Dos temáticas de total actualidad. Una cita que dará comienzo el 14 de febrero inaugurando por primera vez en el teatro Talía y clausurará en la Filmoteca de València el 23 de febrero. Durante la X Edición de HumansFest está prevista la proyección de 10 largos documentales y 10 cortos de sección oficial, en la Filmoteca de València. Además, de un foro de debate sobre Derechos Humanos y secciones paralelas en distintas sedes que aumentan la oferta y prometen hacernos reflexionar sobre la situación actual.

Caixa Popular - Enero 2019