Caixa Popular

Logo Banca Internet

 Español
Buscador

Caixa Popular acoge la presentación del jugador del Valencia Basket Joan Sastre01/08/2016

Como patrocinadores del Valencia Basket, el nuevo fichaje del Club taronja Joan Sastre se ha presentado en la Oficina de Servicios de Caixa Popular, situada en el Parque Tecnológico de Paterna.

El jugador español procede de CAI Zaragoza, con el cual disputó las dos últimas temporadas. Además, a pesar de su juventud, Sastre acumula una importante experiencia, puesto que la próxima será su octava temporada en la Liga Endesa. El alero balear ha elegido para su nueva etapa como taronja lucir el dorsal 30, puesto que su número habitual, el 15, se encuentra retirado en honor a Víctor Luengo.

Rosendo Ortí, Director General de Caixa Popular, ha ejercido de anfitrión y ha sido el primero a tomar la palabra para señalar que “estamos encantados de la colaboración que tenemos con Valencia Basket, somos dos entidades que compartimos que somos valencianas y que estamos muy identificados con los mismos valores. La Cultura del Esfuerzo es muy importante tanto para ellos cómo para nosotros”

El nuevo jugador taronja ha sido acompañado por el consejero delegado del club, Paco Raiga y por el presidente Vicente Solá. Este último ha sido el representante del Club que ha continuado con el turno de intervenciones y lo ha hecho precisamente dirigiendo unas palabras para la institución que albergaba esta presentación, dando las gracias a Caixa Popular para “seguir con esta colaboración, para seguir apoyando al Valencia Basket. Estamos encantados de sentir el respaldo de una entidad tan importante como esta, valenciana como nosotros. Todos los patrocinadores son muy importantes para nosotros, pero especialmente los valencianos”

Caixa Popular continuará patrocinando a Valencia Basket durante la temporada 2016-17, por lo cual el presidente taronja y el consejero delegado le han hecho entrega a Rosendo Ortí de una camiseta conmemorativa de este espaldarazo en la que podían verse el logotipo de Caixa Popular y los años de camino conjunto de estas dos entidades desde el 2014 y como mínimo hasta el 2017.

Vicente Solá ha retomado la palabra para dar la bienvenida a Joan Sastre y comentar que se trata de un jugador “al que venimos siguiendo desde hace tiempo y con el cual finalmente hemos podido hacer coincidir nuestros caminos. Es un jugador con una progresión y con una enorme capacidad de crecimiento que estamos convencidos que la va a continuar aquí, pero ya consolidado como un jugador importante en la Liga Endesa. Estoy seguro que nos vas a ayudar muchísimo”.

El último a comparecer ha sido el protagonista de la mañana, Joan Sastre, que en sus primeras palabras como taronja ha querido agradecer a Valencia Basket “la confianza que han depositado en mí, es un gran reto y supone un paso adelante en mi carrera. Estoy muy orgulloso y contento de poder jugar en un Club como este y espero poder ayudar al equipo y al Club a conseguir sus objetivos en los años que esté aquí”.

Caixa Popular - Agosto 2016