Caixa Popular

Logo Banca Internet

 Español
Buscador

La nueva campaña de Caixa Popular convierte la emoción en el eje principal de la relación con sus clientes 16/05/2018

Después de cuarenta años guiándose por sus valores ha llegado el momento de compartirlos en su comunicación.

La campaña de comunicación que aparece estos días en los diversos medios (televisión, prensa, radio, exterior, internet,…) lo hace bajo el mensaje: "La banca que te toca".

Por valencianía, por proximidad, por cultura y, sobre todo, por compartir los mismos valores, Caixa Popular quiere ser la entidad financiera de referencia para todas las personas de la Comunidad Valenciana, poniendo el foco sobre la imagen de la mujer, otorgándole el protagonismo que desde la entidad consideran que merece.

La campaña pone el énfasis en el tono emocional basándose en una realidad incontestable, puesto que la gran diferencia entre Caixa Popular y el resto de entidades financieras se encuentra en la relación humana y de confianza que se establece entre los clientes y los socios de trabajo que los atienden.

"Ha sido un largo camino de cuatro décadas – señala su Director General Rosendo Ortí –, pero ahora mismo nos encontramos que somos la primera entidad genuinamente valenciana por activos que ha superado los años de crisis, y en consecuencia querríamos ser también la primera opción en la mente de cualquier persona, empresa o cooperativa valenciana que quiera abrir una cuenta o trabajar con una entidad financiera".

Obviamente el camino recorrido y la relación existente entre las oficinas y sus clientes ha llevado a establecer unos vínculos diferentes a las del resto de entidades financieras. Baste señalar que el 79% de los clientes de la entidad recomiendan Caixa Popular a su entorno, según el estudio NPS realizado por el Banco Cooperativo.

Las políticas de abrir oficinas mientras el resto del sector las iba cerrando, de integración en el tejido social de pueblos y barrios, de apoyar a la cultura y el deporte base y autóctono o de colaborar con más de 800 asociaciones valencianas a lo largo de un año han llevado a Caixa Popular a ser vista con muy buenos ojos por un amplio sector de la población que valora los vínculos emocionales y personales por encima de otras consideraciones.

Más allá del terreno emocional, a lo largo de estos cuarenta años, Caixa Popular se ha consolidado como una propuesta sólida y moderna. El hecho de pertenecer al Grupo Caja Rural, que engloba a multitud de cajas a lo largo de toda España le permite acceder a las tecnologías más actuales y tener el músculo necesario para acompañar a cualquier empresa por todo el mundo, con todo lo que ello implica.

Para afrontar los próximos cuarenta años con el mismo éxito obtenido hasta ahora, se ha empezado a reestructurar las antiguas oficinas al tiempo que se crean nuevas y se están realizando cambios para hacer que la experiencia de los clientes con la entidad sea más satisfactoria y, si es posible, más cercana y vinculante.

Porque como subraya la campaña: "No hemos llegado a ser lo que somos por ambición, sino por compartir tus valores".

Puedes ver el vídeo en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=k67IF_WxW1c

Caixa Popular - Mayo 2018