Caixa Popular

Logo Banca Internet

 Español
Buscador

Caixa Popular se adhiere a la Iniciativa Empresarial por la Ética y el Buen Gobierno19/10/2018

Caixa Popular es una de las más de cincuenta empresas valencianas que han firmado la declaración de compromiso con la ética y el buen gobierno promovida por la Generalitat, la Confederación de Cooperativas, la Confederación Empresarial y el Consejo de Cámaras.

Bajo la premisa de que la ética es un intangible imprescindible para el futuro de una sociedad moderna y para la competitividad de las empresas, la Iniciativa Empresarial por la Ética y el Buen Gobierno, además de representar un compromiso con las buenas prácticas, simboliza el sistema de valores de la Comunitat Valenciana.

El Presidente de Caixa Popular, Benet Delcán, ha formalizado la firma en representación de la principal entidad financiera valenciana. Una declaración que recoge que los principios de integridad y buen gobierno son elementos clave para la prosperidad económica y social y para la proyección de las empresas en el exterior, en una sociedad que demanda "buen hacer, transparencia, rigor y responsabilidad".

Las cincuenta empresas firmantes de la Iniciativa Empresarial por la Ética y el Buen Gobierno son las primeras que se han adherido a esta declaración, que permanecerá abierta durante las próximas semanas para permitir la adhesión de las mercantiles que lo deseen.

Caixa Popular - Octubre 2018