Caixa Popular

Logo ruralvía

 Español
Buscador

Caixa Popular incentiva el emprendimiento entre los estudiante de ESIC con los Premios a la Mejor Iniciativa Emprendedora31/12/2019

Premio Iniciativa Emprendedora

ESIC Business & Marketing School y Caixa Popular han hecho entrega, en el marco del Foro de Empleabilidad y Emprendimiento del Campus Comunidad Valenciana, del Premio a Mejor Trabajo Final de Grado y el Premio a Mejor Trabajo Final de Master de Iniciativa Emprendedora.

Entre talleres y entrevistas, se aprovechó la ocasión para otorgar el reconocimiento a Mejor Trabajo de Final de Grado de Iniciativa Emprendedora, concedido a Maribel Vázquez y el premio a Mejor Trabajo de Final de Máster de Iniciativa Emprendedora, recogido por Cecilia Andrea Beleña Vila, Wendy Chao Yao, Jesús Ribera y Sergio Sáiz. María José Ortolá, Subdirectora General d’Economia Social i Emprenedoria de la Generalitat Valenciana, fue la encargada de entregar, junto a Vicente Fuerte, Director del Área de Grado de ESIC Comunidad Valencia, el primer galardón, mientras que en el Mejor Trabajo Final de Máster fueron José María García, Director del Área de Postgrado de ESIC Comunidad Valenciana, y, de nuevo, María José Ortolá, los responsables de otorgar el premio.

En la presentación corporativa que tuvo lugar tras la entrega, se presentaron las ayudas al emprendimiento, ocasión en la que también se aprovechó para hacer especial hincapié en la importancia de este tipo de acontecimientos y de la idoneidad del evento para entregarlos. Las dos categorías pertencen a los Premios Emprendedores ESIC patrocinados por Caixa Popular y que celebran su tercera edición con el objetivo de incentivar el emprendimiento entre los estudiantes.

Con los premios se cerraba una edición marcada por el trabajo, la participación y la ilusión de todos y todas y en el que, tanto ESIC como Caixa Popular, quisieron destacar y premiar el esfuerzo y la iniciativa.

Caixa Popular - Diciembre 2019