Caixa Popular

Logo Banca Internet

 Español
Buscador

El spot de "La Banca Que Te Toca" premiado en el Festival Internacional de la Publicidad Independiente16/10/2018

El spot de Caixa Popular "La Banca que te toca" ha conseguido el bronce en la categoría de Film en el FePI, Festival Internacional de la Publicidad Independiente. Colándose entre el selecto grupo de campañas españolas galardonadas en este festival, de hecho, sólo 7 campañas españolas han conseguido este reconocimiento.

El FePI se celebró este fin de semana en Rosario, Argentina. En su 12ª edición se han premiado los mejores trabajos presentando por centenares de agencias de publicidad, estudios de diseño, agencias de marketing y digitales, medios de comunicación, productoras audiovisuales y anunciantes.

El Festival, que se ha celebrado bajo el concepto 'Celebración de la Creatividad', un tributo al recurso más valioso de la mente humana, ha contado con un jurado y ponentes de gran prestigio internacional.

Entre sus contenidos tuvo especial importancia la mirada femenina con la participación de la periodista Ingrid Beck y la publicista Andy Claro. Desde diferentes puntos de vista, las dos expusieron su trabajo de comunicación y profundizaron sobre la forma en la cual abordan problemáticas de género en sus profesiones.

Es de reseñar que esta misma mirada integradora de la mujer sirvió de eje para la creación de la Banca Que Te Toca.

Con este galardón ya son dos los reconocimientos que recibe la campaña de Caixa Popular uniéndose al premio recibido el junio pasado en los Premios Alce de Alicante.

Caixa Popular - Octubre 2018