Caixa Popular

Logo Banca Internet

 Español
Buscador

Caixa Popular patrocina la octava edición de la Volta Ciclista a la Provincia de Valencia10/09/2018

 

Del 6 al 9 de septiembre se ha disputado la octava edición de la Volta Ciclista a la Provincia de València. La prueba ha contado con la participación de un pelotón de cerca de 150 ciclistas de categoría Elite y sub’23 procedentes de 21 equipos.

La ronda valenciana, que forma parte del calendario Nacional de la Federación Española, constó de cuatro etapas que han recorrido gran parte de la provincia de Valencia.

La primera etapa, que se desarrolló el jueves 6 de septiembre, salió desde la ciudad de Valencia con destino a Riba-roja. La segunda jornada, el viernes 7, partió desde Benageber y finalizó en Aras de los Olmos. El sábado 8, en la tercera etapa, el pelotón se trasladó a Llíria donde tuvo lugar una de las grandes novedades de esta edición: una contrarreloj Individual de 20,8 km. Por último, la cuarta etapa con final la acogió la localidad de Moncada.

Promovida por la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana, la Volta Ciclista a la Provincia de Valencia se ha consolidado en el calendario nacional e internacional. Caixa Popular año tras año colabora con la Federación y promueve y respalda todas las actividades e iniciativas que ésta realiza.

Caixa Popular - Septiembre 2018