Caixa Popular

Logo Banca Internet

 Español
Buscador

¿Tienes tu número de móvil informado en tu oficina?

Cumpliendo con la normativa europea PSD2, a partir del 14 de Septiembre de 2019, reforzamos la seguridad en el acceso a ruralvía para lo cual necesitamos conocer tu número de teléfono móvil.

¿Cómo accederás a ruralvía a partir del 14 de septiembre?

Datos de Acceso Habituales
DATOS DE ACCESO HABITUALES
  • - Usuario, NIF y contraseña
  • - o a través de la huella o reconocimiento facial
REFUERZO DE SEGURIDAD

Además en el primer acceso deberás introducir un código de validación que recibirás por SMS en tu móvil.*

(*) Esta nueva fórmula de acceso se repetirá cada 90 días para asegurarnos de tu identidad.

Refuerzo de Seguridad

Para ello, necesitamos tu número de teléfono móvil

Acude a tu oficina
Si NO tienes el móvil informado...

Deberás acudir a tu oficina para facilitar tu número de teléfono móvil antes del 14 de septiembre y así poder seguir operando en ruralvía.

Acude a tu oficina
Si ya tienes el móvil informado...

Será a ese número de teléfono al que te enviaremos el código de validación.
Si deseas consultarlo podrás hacerlo en:
- ruralvia.com: Servicios > Datos Personales > Teléfono Móvil,
- App móvil: Mi perfil > Datos de Contacto
Si deseas modificarlo, hazlo en tu oficina.