Caixa Popular

Logo ruralvía

 Español
Buscador

El Nobel Muhammad Yunus visita Valencia con la colaboración de Caixa Popular14/11/2018

El premio Nobel de Pau Muhammad Yunus se encuentra visitando Valencia esta semana. Este economista y líder social de Bangladesh es reconocido por su trabajo al frente del Banco Grameen desde 1976, a través del cual ideó un innovador sistema de microcréditos del que se han beneficiado millones de personas al mundo, la mayor parte mujeres, el que los ha permitido emprender sus propios proyectos y salir de la pobreza.

En su visita en Valencia, mantendrá reuniones en diferentes líderes de la economía social y del cooperativismo, así como representantes políticos. Rosendo Ortí, Director General de Caixa Popular será una de las personas que se entrevistará en exclusiva con Yunus.

Además, también impartirá una conferencia sobre la nueva economía de pobreza cero, desocupación cero y cero emisiones limpias de carbono y se debatirá como las empresas y las empresas sociales pueden contribuir a conseguir los 3 ceros.

Tandrem, Novaterra Catering, Leroy Merlin, Insomnia y Caixa Popular como empresas comprometidas con la innovación social promueven activamente en la organización de esta iniciativa.

Caixa Popular - Noviembre 2018