Caixa Popular

Logo ruralvía

 Español
Buscador

Caixa Popular y la Asociación de Empresarios de L’Alter de Alcàsser establecen un acuerdo para facilitar la financiación a las pymes14/03/2018

 

Caixa Popular y la Asociación de Empresarios de L’Alter de Alcàsser (AELA) han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de favorecer al tejido empresarial valenciano.

A través de este acuerdo se facilitará la financiación y la liquidez a las pymes y los negocios de autónomos, ayudando a una mejor cohesión social y desarrollo económico del área industrial L’Alter de Alcàsser.

Caixa Popular y AELA coinciden en que la actual coyuntura económica incide con mayor severidad en los autónomos, haciendo necesario el fomento de líneas de crédito para la consolidación o ampliación de negocios.

La Directora de Zona de Caixa Popular, Alicia Soler, y el Presidente de AELA, José Toledo, fueron los encargados de formalizar el acuerdo. En el acto también estuvieron presentes la directora de la oficina de Caixa Popular en Picassent, Paqui Navarro, y la gerente de la Asociación de Empresarios de L’Alter de Alcàsser, Carmen Sorio.

 

Caixa Popular - Marzo 2018