Caixa Popular

Logo ruralvía

 Español
Buscador

El Ayuntamiento de Sueca y Caixa Popular habilitan una plataforma para el pago digital de los tributos municipales18/07/2018

El Ayuntamiento de Sueca y la entidad financiera valenciana Caixa Popular han subscrito esta semana un convenio de colaboración para poner en marcha la plataforma online que permitirá el pago telemático de los tributos municipales (impuestos, tasas...), liquidaciones y autoliquidaciones. El consistorio de Sueca ha habilitado así un apartado en su web que conducirá directamente a la nueva plataforma.

La alcaldesa de Sueca, Raquel Tamarit, y la regidora de Hacienda, Noelia Benedito, se han reunido con responsables de la entidad financiera para acordar las condiciones de la colaboración. En representación de Caixa Popular han participado el director de medios de pago, Antonio Ferrer, y el director de la oficina de Sueca, Francisco Ribera.

Este sistema que cuenta con una potente herramienta de prevención del fraude, se basa en la autenticación 3D secure inteligente, que permitirá los pagos telemáticos directos y seguros durante las 24 horas del día, todos los días de la semana.

El enlace que se encuentra dispone ya en la página web del Ayuntamiento de Sueca www.sueca.es, al margen derecho en la página inicial, permitirá el acceso fácil y rápido a la plataforma, a la cual podrán entrar haciendo clic sobre el icono "Pago de tributos". En el mismo apartado de la web, la administración local ha incluido también instrucciones para facilitar al ciudadano la familiarización con la nueva aplicación.

Caixa Popular - Julio 2018