Caixa Popular

Logo ruralvía

 Español
Buscador

Caixa Popular y la Fundación Asindown trabajarán juntas por la inclusión laboral y social de las personas con discapacidad intelectual20/08/2018

Las dos entidades han firmado un acuerdo de colaboración

Caixa Popular y la Fundación Asindown han suscrito un acuerdo de colaboración para promover la inclusión laboral y social de las personas con síndrome de Down u otras discapacidades intelectuales y para favorecer las acciones con fines sociales que desarrolla la fundación.

El Director de Negocio-Marketing de Caixa Popular, José María Company, y la Presidenta de la Fundación Asindown, Mar Galcerán, han formalizado el convenio entre las dos entidades.

Caixa Popular tiene entre sus objetivos la promoción y desarrollo de los valores sociales que ayuden a mejorar a la sociedad valenciana. Mediante acuerdos como el establecido con Asindown, la principal entidad financiera valenciana se compromete a apoyar la importante labor social que ésta realiza.

Asindown trabaja por mejorar la calidad de vida de las personas con síndrome de Down u otras discapacidades intelectuales. Esta fundación pretende favorecer la inclusión y participación como ciudadanos de pleno derecho en todas las etapas de su vida, y ayudar a sus familias mediante la promoción de recursos y apoyos para la investigación y el desarrollo personal, social, educativo y laboral.

Caixa Popular - Agosto 2018