Caixa Popular

Logo Banca Internet

 Español
Buscador

La Asociación de Comerciantes de Alboraia se adhiere al acuerdo que Caixa Popular mantiene con Unió Gremial para impulsar el comercio de proximidad07/11/2019

Caixa Popular y la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Alboraia (ACEPA) participan en las mismas inquietudes para mejorar la actuación comercial y generar riqueza, dinamismo comercial y puesto de trabajo en el municipio. Por este motivo, la entidad que aglutina a las empresas y comercios del municipio ha firmado la adhesión al acuerdo de colaboración que la entidad financiera valenciana mantiene con Unió Gremial-Federación de Gremios y Asociaciones del Comercio Valenciano.

Un convenio que ayudará a mejorar la competitividad del comercio de proximidad en la localidad, dado que la entidad financiera pose a disposición de los asociados la Tarjeta de Compra Local de Caixa Popular.

Un instrumento de pago exclusivo que permite a los clientes de los negocios asociados financiar sus compras seis meses sin intereses o la posibilidad de aplazarlas además tiempo. Y, mejora la competitividad de estos comercios frente a las grandes superficies, a la vez que fomenta las compras.

Adolfo Mahiques, Director de la oficina de Caixa Popular en Alboraia, y Raül Riera, Presidente de ACEPA, han sido los encargados de formalizar el acuerdo entre las dos entidades.

Caixa Popular - Noviembre 2019