Caixa Popular

Logo Banca Internet

 Español
Buscador

Caixa Popular y la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia renuevan su acuerdo de colaboración28/02/2019

La entidad valenciana Caixa Popular y la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV) han renovado el convenio de colaboración para trabajar conjuntamente en beneficio de los empresarios y profesionales del sector hostelero.

En el marco del convenio se establecen una serie de condiciones especialmente ventajosas para los asociados en productos, servicios y medios de pago. Entre estos destaca una tasa de descuento muy reducida para los TPV, así como una tarifa especial para las tarjetas internacionales, líneas de aplazamiento para impuestos, la Tarjeta de Crédito propia para los socios de FEHV, así como diversas líneas de financiación adaptadas a las necesidades de los hosteleros.

A través de este convenio, desde la red de oficinas de Caixa Popular se informará a los empresarios hosteleros de las ventajas exclusivas para los asociados de la Federación de este acuerdo.

Caixa Popular es una cooperativa de crédito valenciana, que con 72 oficinas repartidas por la Comunidad Valenciana, y que busca fomentar los aspectos económicos, sociales y formativos que ayuden a la sociedad valenciana a mejorar su situación y generar sinergias, para contribuir al desarrollo económico y social.

El acuerdo entre las dos entidades, lo formalizaron el Director de Negocio de Caixa Popular, José Mª Company, y Manuel Espinar, presidente de FEHV.

Durante la firma, José Mª Company, destacó la importancia de este acuerdo para facilitar la mejora de los establecimientos valencianos para ganar en calidad y mejorar su competividad.

Por su parte Manuel Espinar agradeció a Caixa Popular su continua apuesta por el sector hostelero y por dotar a los empresarios de facilidades para la gestión diaria de su empresa.

Caixa Popular - Febrero 2019