Caixa Popular

Logo ruralvía

 Español
Buscador

AVEMCOP y Caixa Popular suscriben un convenio de colaboración para potenciar acciones en beneficio de las empresas asociadas 15/02/2019

La Asociación Valenciana de Empresarios de Maquinaría, Construcción y Obras Públicas (AVEMCOP) y Caixa Popular han suscrito un convenio de colaboración por un año de duración, prorrogable por ambas partes, con el objetivo de potenciar el desarrollo económico entre las empresas asociadas a través de ventajas y asesoramiento financiero.

En el presente acuerdo, tanto AVEMCOP como Caixa Popular se comprometen a participar de manera activa en aquellos foros que convoquen y sean de interés para una u otra parte.

Además, Caixa Popular pone a disposición de las empresas asociadas a AVEMCOP su servicio de Banca para Empresas y asesoramiento en el mercado internacional, así como su servicio de Auditoría de Seguros.

En la firma han estado presentes Felipe Ferrer, presidente de AVEMCOP, además de Ramón Plumed, secretario general y Emiliano Navarro, tesorero, mientras que por Caixa Popular ha firmado Juan Gallur, director del Banca Empresa.

Caixa Popular - Febrero 2019