Caixa Popular

Logo ruralvía

 Español
Buscador

Músicos por la salud crea la canción oficial de la Volta a Peu València Caixa Popular14/05/2018

La entidad solidaria de esta edición compone una canción adhoc para la Volta a Peu València Caixa Popular con la intención de visibilizar el trabajo que realizan

El músico autor de la canción, Juanjo Pérez, ha querido ponerle letra al sentimiento de la carrera más representativa e histórica de la ciudad de València

Este año la Volta a Peu València Caixa Popular contará con una novedad significativa: la prueba estrena canción oficial de la mano de su entidad solidaria, Músicos por la Salud. Con motivo de su involucración en esta edición de 2018, la ONG ha querido brindar un homenaje a la prueba con más historia e identidad de la ciudad de València y ha plasmado todos sus valores en una composición musical que sonará el día de la carrera a través de la megafonía del evento.

Esta canción se enmarca como una contribución por parte de "Músicos por la Salud", con la intención de visibilizar el trabajo de acompañamiento y apoyo a través de la música.

"Serem el vent" es el título de esta tema realizada por Juanjo Pérez, que sonará en la megafonía de una Volta a Peu València Caixa Popular que tomará las calles de València el próximo domingo 20 de mayo de 2018.

A través de esta canción, tanto la SD Correcaminos como Caixa Popular quieren dar voz de una forma notable al trabajo de esta entidad de cara a la sociedad. Además, el compromiso solidario de la Volta a Peu València Caixa Popular se reafirma un año más, destinando 1€ solidario de cada dorsal adquirido. 

Puedes escuchar la canción a través de este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=lSqQKqkuSgg&feature=youtu.be

Las inscripciones continúan abiertas

Por su parte, la Volta a Peu Valencia Caixa Popular continúa con su proceso de venta de dorsales. Las inscripciones están abiertas tanto de forma presencial –en las oficinas de Caixa Popular y en las plantas de Deporte de El Corte Inglés– así como la opción de registro online desde la página web oficialwww.voltaapeuvalencia.org.

Caixa Popular - Mayo 2018