Caixa Popular

Logo ruralvía

 Español
Buscador

Caixa Popular y Cruz Roja lanzan una campaña solidaria a través de las redes sociales28/08/2017

La iniciativa la ha impulsado la oficina virtual de la entidad, eCaixapopular

Caixa Popular, a través de su oficina virtual, y Cruz Roja ha lanzado este verano la campaña online "Clics solidarios de eCaixapopular". Una iniciativa que consiste en que la entidad financiera dona 1 euro a la causa que el usuario determine, de cuatro de los proyectos que lleva a cabo Cruz Roja.

Entre las iniciativas encuentra un programa de creación de Empleo para promover la igualdad de género y la integración para personas en riesgo de exclusión. Uno dirigido a Infancia y Juventud, que busca la conciliación y escolarización de niños y familias en situación de desventaja social. Otro de Proyecto Mujer, con la colaboración de ATENPRO para ayudar a mujeres víctimas de la violencia de género y la precariedad. Y uno de dirigido de alimentación, abrigo e higiene para personas inmigrantes en asentamientos con situación de vulnerabilidad extrema.

"Clics solidarios de eCaixapopular" combina la participación online de los usuarios y el carácter social y solidario que caracteriza a esta entidad financiera valenciana.

Valores que comparte eCaixapopular, la oficina virtual que permite al cliente realizar sus gestiones mediante sus dispositivos informáticos o móviles, sin necesidad de desplazarse hasta una oficina física, de forma segura, cómoda y rápida.

Caixa Popular - Agosto 2017