Caixa Popular

Logo Banca Internet

 Español
Buscador

Caixa Popular patrocinará la próxima edición de la Feria Requenense del Vino03/08/2018

Tras varios meses desde su implantación en Requena, la principal entidad financiera valenciana Caixa popular será patrocinador de la XXVIII edición de la Feria Requenense del Vino, Ferevin 2018, que se celebrará del 23 al 26 de agosto en el recinto ferial de la ciudad.

Se trata de uno de las citas más importantes para las bodegas de Utiel-Requena, donde se exponen los vinos con sello de la Denominación de Origen Protegida Utiel-Requena y los cavas valencianos producidos en el término municipal de Requena.

Caixa Popular se ha implicado con la sociedad requenense desde que abrió sus puertas en la localidad, por este motivo la entidad prestará su apoyo a la Feria Requenense del Vino, que supone un punto de encuentro para todos los profesionales del sector vinícola.

Se trata de una de las muestras sobre vinos y cavas más importantes de la Comunidad Valenciana donde se dan cita enólogos, distribuidores, profesionales de la hostelería y la restauración, pero sobre todo la feria va dirigida a los consumidores y a los amantes del vino.

Las personas que acudan a Requena para visitar Ferevin podrán aprovechar para disfrutar de la rica gastronomía de la zona y para conocer las bodegas y los numerosos atractivos turísticos con que cuenta el municipio.

Previo a la celebración, en el Celler de Proava en Valencia se han realizado unas pre-catas patrocinadas íntegramente por Caixa Popular con el objetivo de promocionar en la ciudad de Valencia Ferevin 2018.

Caixa Popular - Agosto 2018