Caixa Popular

Logo ruralvía

 Español
Buscador

Caixa Popular y el Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Valencia y Castellón se alían para facilitar la gestión económica financiera de los colegiados25/09/2018

 

Caixa Popular y el Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Valencia y Castellón han establecido una alianza de colaboración para facilitar la gestión económica financiera de los colegiados.

La principal entidad financiera valenciana ha diseñado productos y servicios exclusivos para los colegiados y para las comunidades que estos gestionan. Entre los que destacan una cuenta sin comisiones, una auditoría de seguros gratuita o una línea de financiación en condiciones ventajosas, entre otros.

Con el objetivo de ofrecer unos servicios financieros más directos y adaptados a las necesidades de los administradores de fincas pertenecientes al colegio, Caixa Popular ha abierto un punto de información en las instalaciones del Colegio, situado en la Plaza Crespins, 3 de Valencia; con horario de 10h a 14h de lunes a viernes.

Desde dicho puesto, en el que está al frente Inma Cavero de Caixa Popular, se informará de manera presencial, a todos aquellos asociados, o cualquier persona relacionada con sus despachos, que vayan a la sede del Colegio y soliciten información. También se ofrecerá atención telefónica o digital.

Caixa Popular desde el punto de información comunicará e informará a todos los asociados del colegio sobre las ventajas que les puede ofrecer para facilitar las gestiones financieras de su actividad profesional y particular gracias al convenio en vigor entre ambas entidades.

El Director del Departamento de Negocio-Marketing de Caixa Popular, José María Company, y el Presidente del Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Valencia y Castellón, José Sales, han sido los encargados de formalizar la colaboración, en una firma que ha tenido lugar en las instalaciones del Colegio.

Caixa Popular - Septiembre 2018