Caixa Popular

Logo ruralvía

 Español
Buscador

Caixa Popular adopta medidas adicionales como consecuencia de la epidemia de coronavirus13/03/2020

En línea con las recientes medidas adoptadas por las autoridades sanitarias en relación a la epidemia de coronavirus (COVID-19), te informamos que Caixa Popular ha activado los planes de contingencia para asegurar el servicio a los clientes y salvaguardar la salud de su colectivo de trabajo.

Todas las oficinas operan con total normalidad en horario de mañana de 8.30h a 14.30h. Mientras la Conselleria de Educación mantenga la suspensión de todas las clases en la Comunitat Valenciana, las oficinas no abrirán al público en horario de tarde.

A través de los canales de comunicación interna se mantiene puntualmente informada a la plantilla de las medidas preventivas de protección e higiene que se deben aplicar. Adicionalmente, hemos dotado tanto a las oficinas como a los Servicios Centrales de geles hidroalcohólicos para facilitar la higiene de manos.

Ruralvia, la banca digital de Caixa Popular, te permite también operar las 24 horas del día con absoluta seguridad y normalidad. Del mismo modo, el Servicio de Atención al Cliente o los canales de “Ayuda urgente” están a tu disposición para resolver las dudas o consultas más frecuentes relacionadas con las tarjetas o los cajeros automáticos.

En este momento Caixa Popular no tiene constancia de ningún empleado afectado. No obstante, y de forma preventiva, en los Servicios Centrales se está fomentando el trabajo en remoto de un porcentaje de la plantilla.

Para ayudar y dar soporte al tejido empresarial, Caixa Popular pone a disposición de los clientes pymes, comercios y autónomos una línea extraordinaria de financiación que permita paliar los efectos del coronavirus en la economía valenciana.

Con el deseo de que esta situación evolucione favorablemente durante las próximas semanas, quedamos a tu disposición para lo que sea necesario.

Caixa Popular - Marzo 2020