Caixa Popular

Logo ruralvía

 Español
Buscador

Caixa Popular celebra el Consejo Rector en el Castillo de Alaquàs07/08/2018

Caixa Popular ha vuelto a sus orígenes. La entidad ha celebrado la última de las reuniones del Consejo Rector al Castillo de Alaquàs, que este año conmemora el Centenario de la Declaración del Castillo como Monumento Histórico Artístico Nacional.

De esta manera la principal entidad financiera valenciana materializa su compromiso con la dinamización de las actividades sociales culturales que se llevan a cabo al municipio en el marco de la celebración.

En el acto han participado el Director General de Caixa Popular, Rosendo Ortí, la Alcaldesa de Alaquàs, Elvira García, y representantes de las cooperativas socias y socios de trabajo de la entidad, que conforman su Consejo Rector.

Caixa Popular mantiene un acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Alaquàs para apoyar económicamente las actividades culturales, actuales y futuras, que se desarrollan para celebrar el Centenario de la protección del Castillo de Alaquàs como monumento histórico artístico, que ha permitido su conservación y que hace que hoy en día sea un referente educativo, cultural y un modelo de conservación del patrimonio.

Caixa Popular está muy ligada en Alaquàs, donde nació en 1977. Como cooperativa valenciana con vocación social, la entidad lleva a cabo iniciativas que plasman su compromiso con la sociedad valenciana, por este motivo coopera y se implica con un proyecto de esta índole.

Caixa Popular - Agosto 2018