Caixa Popular

Logo ruralvía

 Español
Buscador

Caixa Popular y el Ayuntamiento de Alcàsser renuevan convenio de colaboración para facilitar la financiación a los emprendedores y las empresas mediante los microcréditos11/04/2017

Alicia Soler, directora de la oficina de Caixa Popular de Picassent en nombre de la entidad bancaria, y la alcaldesa de Alcàsser Eva Zamora, firmaron la renovación del convenio para continuar favoreciendo y apoyando la creación de proyectos emprendedores y de auto ocupación al pueblo de Alcàsser. A la firma del convenio también ha asistido Paqui Abeja, regidora de Ocupación, Promoción Económica y Bienestar Social.

Esta iniciativa, que existe en otras muchas poblaciones de l'Horta Sur, tiene como objetivo favorecer a los emprendedores de Alcàsser para que puedan optar a un microcrédito para abrir un negocio comercial o empresarial. Con esta línea de financiación pueden llegar a financiar el 95 % de la inversión con un bajo interés, en un plazo de amortización de 5 años y sin costes de apertura.

Hay que destacar que esta línea de microcréditos está destinada preferentemente a las personas mayores de 45 años, las familias monoparentales, las mujeres, las personas con diversidad funcional, las personas paradas de larga duración y a los jóvenes.

Caixa Popular - Abril 2017