Caixa Popular

Logo ruralvía

 Español
Buscador

La Asociación de Comerciantes de Quart-ACQ y Caixa Popular renuevan su acuerdo de colaboración para impulsar el tejido comercial07/12/2017

 

convenio asociación comerciantes quart

La Asociación de Comerciantes de Quart –ACQ y Caixa Popular han renovado el convenio de colaboración que mantienen para seguir desarrollando el comercio local.

Ambas entidades buscan fortalecer el tejido comercial, con el objetivo de mejorar la actuación y el dinamismo comercial, así como generar riqueza y puestos de trabajo en la población.

Este convenio contribuirá a incentivar el crédito a los comercios asociados y mejorará su competitividad puesto que la entidad financiera pone a disposición de los asociados a ACQ la Tarjeta de Compra Local de Caixa Popular.

Un instrumento de pago exclusivo que permite a los clientes de los negocios asociados financiar sus compras en seis meses sin intereses o la posibilidad de aplazarlas a más tiempo. Y, mejora la competitividad de estos comercios frente a las grandes superficies, a la vez que fomenta las compras.

El presente convenio, además, recoge mejoras en las condiciones especiales que Caixa Popular ofrece a los asociados, tanto en medios de pago como en financiación.

También incluye novedades encaminadas a facilitar la gestión comercial y favorecer las ventas, como el servicio FinanZás, la APP "Mi Negocio" o la aplicación especial para la Tarjeta de Compra Local.

A la firma del convenio asistieron Juan Borrego y Ángel Lorente, -Presidente y Tesorero respectivamente de la Asociación- y Juan Gallur, director de la oficina de Caixa Popular en la población.

 

Caixa Popular - Diciembre 2017