Caixa Popular

Logo Banca Internet

 Español
Buscador

El Ateneo Mercantil y Caixa Popular firman un convenio de colaboración para actividades del Ateneo Club de Innovación y Empresa24/10/2017

La presidenta del Ateneo Mercantil de Valencia, Carmen de Rosa, y el director general de Caixa Popular, Rosendo Ortí, han firmado un convenio para colaborar y patrocinar las actividades que organiza el Ateneo Club de Innovación y Empresa.

Como ha indicado la presidenta del Ateneo, Carmen de Rosa, "nuestra institución y Caixa Popular han decidido colaborar porque coincidimos en el objetivo de fomentar las actividades que mejoren la gestión de las empresas valencianas y hemos decidido coordinar nuestros esfuerzos".

Por su parte, el Director General de Caixa Popular ha incidido en que como entidad valenciana "tenemos que estar al lado y apoyar a las estructuras y entidades como el Ateneo Mercantil de Valencia que contribuyen a dinamizar a las empresas y a la Sociedad valenciana".

El convenio se ha suscrito con la finalidad de favorecer la mejora de la empresa valenciana a través de las actividades y servicios que presta el Ateneo a sus asociados y al mundo empresarial en general, especialmente a través del Ateneo Club de Innovación y Empresa.

De esta forma, los técnicos de Caixa Popular participarán en realización de cursos o jornadas relacionadas con temas financieros o de seguros que se celebran en el Ateneo.

Asimismo la entidad financiera valenciana va a colaborar en las actividades del Ateneo Club de Innovación y Empresa StartUp Europe Accelerator, que permite a un joven emprendedor impulsar su empresa en el corazón de Europa, y acceder a oportunidades de financiación, networking, movilidad, comunicación internacional.

Otra de las actividades en que se colabora es el taller "De la idea a la empresa", orientado a emprendedores que tengan una idea de negocio y quieran ponerla en marcha y Caixa Popular también participa en el ciclo de charlas coloquio "Educación Financiera… para la Economía Familiar", que se celebran de octubre a marzo.

Caixa Popular - Octubre 2017