Caixa Popular

Logo ruralvía

 Español
Buscador

El Ateneo Mercantil y Caixa Popular mantienen su alianza para favorecer el emprendimiento y la innovación22/05/2019

El Ateneo Mercantil de Valencia y Caixa Popular han renovado el convenio de colaboración enfocado a mejorar el camino del emprendimiento e innovación de jóvenes valencianos. La presidenta del Ateneo, Carmen de Rosa, ha manifestado su satisfacción de que “tras dos años mantengamos este convenio que posibilita al Club de Innovación y Empresas del Ateneo ampliar sus actividades”.

En la firma del convenio han participado la presidenta del Ateneo y el director de Banca Empresa de Caixa Popular, Juan Gallur. Al acto también ha asistido la directiva del Club de Innovación y Empresa del Ateneo.

El principal objetivo del convenio es la de favorecer la mejora de la empresa valenciana a través de las actividades y servicios que presta el Ateneo Mercantil de Valencia a sus asociados y al mundo empresarial en general, especialmente a través del Ateneo Club de Innovación y Empresa.

Con este acuerdo la principal entidad financiera valenciana busca fomentar y mejorar las estructuras empresariales dentro de la Comunitat Valenciana, con el objetivo de crear riqueza en la sociedad valenciana junto al Ateneo Mercantil. Ambas entidades tienen como objetivo colaborar y coordinar esfuerzos para fomentar las actividades que mejoren la gestión de las empresas valencianas.

Caixa Popular - Mayo 2019