Caixa Popular

Logo ruralvía

 Español
Buscador

Caixa Popular y CECOVAL firman un acuerdo para potenciar e impulsar el comercio valenciano18/10/2018

El director del departamento de Negocio-Marketing de Caixa Popular, José María Company, el presidente de CECOVAL, Rafael Torres y el presidente de COVACO VALENCIA, Francisco Dasí, ambos miembros de Confecomerç CV, han suscrito un acuerdo de colaboración con el fin de dotar a los empresarios, integrados en las organizaciones territoriales y sectoriales de ambas entidades de condiciones ventajosas para el desarrollo de su actividad comercial.

Asimismo, se comprometen a realizar conjuntamente iniciativas para promover el sector del comercio en la Comunitat Valenciana.

El documento recoge la creación de cuentas especiales para los comercios asociados: Cuenta Comercio y Cuenta Ahorro Estable, así como financiación especial (préstamos para la mejora del tejido empresarial, aplazamiento de impuestos y credi-comercio), y también en medios de pago (TPV confianza y tarifa plana TPV).

Además, los comercios podrán servirse de la Tarjeta de Compra Local, que permite financiar las compras a los clientes del comercio y fomenta la fidelización, con domiciliación de pago en cualquier entidad y financiación hasta 6 meses sin intereses.

El convenio también contempla para los asociados servicios bancarios como la revisión de coberturas y primas de seguros, seguros de comercio y fondos de inversión.

En definitiva, la firma del acuerdo permitirá a los empresarios del comercio asociados disponer de unas características especiales, en lo que se refiere a servicios y productos financieros, favoreciendo así el impulso comercial.

En el acto se ha destacado el interés de ambas entidades por fomentar el tejido empresarial, al tiempo que dotar a los entornos urbanos de mayor dinamización, estrechando lazos de colaboración con el sector del comercio, uno de los principales motores de la economía y generador de empleo en la Comunitat Valenciana.

Caixa Popular - Octubre 2018