Caixa Popular

Logo ruralvía

 Español
Buscador

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales y Caixa Popular firman un acuerdo para favorecer la financiación de los colegiados07/11/2018

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunidad Valenciana (COIICV) y Caixa Popular han firman un convenio de colaboración con ventajas económico-financieras para los colegiados.

Las ventajas comprenden productos destinados a financiar la actividad profesional del colegiado y préstamos profesionales para mejorar equipamiento, realizar reformas o mejoras en el negocio o poner en marcha la actividad profesional.

Asimismo, prevé condiciones especiales para los colegiados en los préstamos hipotecarios para la adquisición de locales u oficinas para la actividad profesional.

Del mismo modo, los colegiados podrán beneficiarse de condiciones ventajosas en servicios como el Servicio Pronto Pago Pymes y Profesionales (crédito que permite a los colegiados realizar disposiciones en forma de préstamo a pagar mensualmente) o créditos para Formación y renting de vehículos y equipos informáticos.

En lo referente a las cuentas, el convenio posibilita que los colegiados puedan realizar todo tipo de transacciones y trámites (mantenimiento, domiciliación, apuntes, ingresos, talonarios, transferencias por Internet…) sin pagar comisiones. En la misma línea, Caixa Popular ofrece servicios en materia de seguros, medios de pago o banca electrónica ventajosos para los colegiados que así lo deseen.

La Presidenta del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunidad Valenciana, Nieves Romero, y el Director del Departamento de Negocio de Caixa Popular, José Mª Company, fueron los encargados de formalizar el acuerdo, que tuvo lugar en la sede del Colegio.

Caixa Popular - Noviembre 2018