Caixa Popular

Logo ruralvía

 Español
Buscador

Caixa Popular será el patrocinador principal de la Confederación Internacional de Juego de Pelota10/07/2018

La principal entidad financiera valenciana Caixa Popular en su línea de apoyo a las organizaciones deportivas y en especial a la Pilota Valenciana, ha firmado un acuerdo con la Confederación Internacional de Juego de Pelota (C.I.J.B.) para ser su principal patrocinador durante los próximos tres años.

El Director General de Caixa Popular, Rosendo Ortí, y el Presidente de la C.I.J.B., Alberto Soldado, han sido los encargados de formalizar dicho acuerdo en la sede de la entidad financiera en el Parque Tecnológico de Paterna.

La C.I.J.B. es una organización deportiva de ámbito internacional dedicada a la recuperación, promoción y difusión de la pelota a mano en todas sus modalidades.

"Caixa Popular busca con esta colaboración impulsar todas las actividades deportivas relacionadas con el Juego de Pelota que la C.I.J.B. promueve, para divulgar y extender el deporte autóctono valenciano", ha remarcado Rosendo Ortí.

Por su parte, el Presidente de la C.I.J.B. ha indicado que para la Confederación "es un honor que sea una entidad valenciana como Caixa Popular la que le dé su apoyo, puesto que compartimos los mismos objetivos y valores".

Caixa Popular - Julio 2018