Caixa Popular

Logo ruralvía

 Español
Buscador

La Fundació per la Pilota Valenciana firma un acuerdo de colaboración con Caixa Popular para ser el patrocinador principal de las Copas profesionales14/08/2019

La Fundació per la Pilota Valenciana y Caixa Popular han firmado un acuerdo de colaboración para dejar constancia de la unión entre el ente que organiza la actividad profesional de la pilota valenciana y la entidad financiera que empieza así un nuevo recorrido dentro del deporte autóctono.

Al acto han asistido, por parte de Caixa Popular, su Director General, Rosendo Ortí, y el Director de Relaciones Institucional y RSC, Paco Alós. Por parte de la Fundación han estado presentes el presidente Josep Maria Soriano y el secretario gerente, Javier Nadal.

El contrato de patrocinio tendrá una duración de 3 años, desde el presente 2019, hasta el 2021. Caixa Popular pasa a ser, junto con la Diputación de Valencia, el patrocinador principal de las Copas profesionales que se presentaron en la sede de la entidad provincial a la capital valenciana.

Caixa Popular se suma, de esta manera, a la gran competición por equipos de los jugadores de élite y también apoyará a los jóvenes valores que venden empujando fuerte por detrás para hacerse un lugar entre las grandes figuras. Estos últimos participarán en las Copas 2, también con el patrocinio de Caixa Popular, que próximamente desvelaran todos los detalles de la competición.

Caixa Popular - Agosto 2019