Caixa Popular

Logo ruralvía

 Español
Buscador

Florida Universitaria y Caixa Popular renuevan su acuerdo para promover la cultura del cooperativismo21/03/2019

Florida Universitària y Caixa Popular han renovado su acuerdo marco de colaboración para la promoción de la cultura y el fomento del cooperativismo. A través de esta alianza ambas entidades, con más de 40 años de historia cooperativa en la Comunitat Valenciana, se comprometen a participar activamente en diferentes actividades y manifestaciones, promovidas por organizaciones cooperativas, especialmente aquellas con vinculación estrecha con nuestro territorio y con impacto en la ciudadanía.

El director general de Florida Grup Educatiu, Enric Luján, y el director general de Caixa Popular, Rosendo Ortí, han valorado el acuerdo entre dos entidades con una historia y objetivos comunes, que promueven el cooperativismo y los valores de la economía social. Ambas organizaciones se han consolidado como referentes de un sector que sigue creciendo y aportando riqueza a nuestro entorno.

A través de este convenio, ambas cooperativas valencianas reafirman su compromiso de impulsar un modelo basado en las personas, con valores arraigados a la Comunitat Valenciana y que demuestran que otra manera de gestión es posible.

Florida Universitària y Caixa Popular son organizaciones voluntarias de economía social que favorecen el crecimiento económico y generan empleo sólido, incluso en momentos de crisis. Con este acuerdo se promoverá la cultura de la innovación social, el respeto con el entorno y el desarrollo comunitario.

Caixa Popular - Marzo 2019