Caixa Popular

Logo Banca Internet

 Español
Buscador

Caixa Popular firma un acuerdo con la Asociación Deportiva y Cultural No Solo Futbol de Sagunto13/08/2018

En su línea de apoyo a las asociaciones locales, la principal entidad financiera valenciana Caixa Popular ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación deportiva y cultural No Solo Futbol de Sagunto para impulsar las actividades que ésta realiza.

No Solo Futbol es un club integrador compuesto por familias saguntinas con niños que comprenden entre los 8 y los 14 años. Una entidad que nace para promover los valores de la solidaridad, el trabajo en equipo y el juego limpio; y que, además de fomentar actividades deportivas, realiza multitud de iniciativas educativas y culturales.

La firma del acuerdo de colaboración entre las dos entidades la han formalizado la directora de la oficina de Caixa Popular en Sagunto, Rosa Marín, y el presidente de la Asociación Deportiva y cultural No Solo Futbol, Javier Alcaina, en las instalaciones de la entidad financiera en la población saguntina.

Coincidiendo con la firma del acuerdo, los integrantes de No Solo Futbol han visitado la oficina de Caixa Popular en Sagunto donde se ha impartido una charla para conocer el funcionamiento básico de una sucursal bancaria y las diferencias del modelo de banca cooperativa.

"Nos sentimos muy identificados con los valores de No Solo Futbol y nuestro compromiso como entidad financiera valenciana es apoyar a las entidades o asociaciones como ésta que contribuyen a dinamizar la vida de Sagunto y hacen mejor a la sociedad valenciana", ha señalado la directora de Caixa Popular en Sagunto.

Caixa Popular - Agosto 2018