Caixa Popular

Logo ruralvía

 Español
Buscador

Unió Gremial y Caixa Popular renuevan su acuerdo de colaboración para impulsar el tejido comercial valenciano25/05/2017

Unió Gremial-Federació de Gremis i Associacions del Comerç Valencià y Caixa Popular han renovado el convenio de colaboración que mantienen para seguir desarrollando el comercio local valenciano.

Ambas entidades pretenden impulsar el tejido comercial, con el objetivo de mejorar la actuación y el dinamismo comercial, generar riqueza y puestos de trabajo en la sociedad valenciana.

Este convenio también contribuirá a incentivar el crédito a los comercios y empresas asociadas y mejorará su competitividad puesto que la entidad financiera pone a disposición de los asociados a Unió Gremial la Tarjeta de Compra Local de Caixa Popular.

Un instrumento de pago exclusivo que permite a los clientes de los negocios asociados financiar sus compras seis meses sin intereses o la posibilidad de aplazarlas a más tiempo. Y, mejora la competitividad de estos comercios frente a las grandes superficies, a la vez que fomenta las compras.

El presidente de Unió Gremial, Francesc Ferrer, y el director del Departamento de Negocio-Marketing de Caixa Popular, José Mª Company, han sido los encargados de formalizar la firma de dicho acuerdo.

Caixa Popular - Mayo 2017