Caixa Popular

Logo ruralvía

 Español
Buscador

La Lliga de Clubs Caixa Popular celebra el Duatlón por Equipos de Albalat de la Ribera20/02/2019

El sábado 23 de febrero la Lliga de Clubs Caixa Popular volverá a ser la protagonista. La localidad de Albalat de la Ribera será la encargada de acoger esta exitosa competición. En esta ocasión la prueba se disputará en la modalidad por equipos. Finalmente más de 150 equipos serán los que compitan, con más de 800 participantes, récord indiscutible de participación.

La modalidad de duatlón por equipos se centra en una competición contrarreloj. Cada club se presentará en la línea de salida con un máximo de seis duatletas y un mínimo de cuatro. Con una diferencia máxima de dos minutos, los diferentes equipos irán tomando la salida, para completar cinco kilómetros de carrera a pie, veinte kilómetros de ciclismo y dos kilómetros y medio corriendo. Ir a rueda entre equipos estará totalmente prohibido. Esta modalidad es una de las más exitosas dentro de la competición autonómica de clubes, donde la estrategia de equipo y la lucha contra el crono será lo que más influya para el resultado final.

Sin duda el público, que se desplace hasta la localidad de la Ribera Baixa, podrá disfrutar de una de las modalidades más emocionantes de nuestro deporte. Hasta que el último equipo no cruce la línea de meta no sabremos quien el ganador. Además, la gente disfrutará de los mejores equipos de triatlón de la Comunidad Valenciana.

Caixa Popular se alía y coopera con la Federación de Triatlón de la Comunitat Valenciana para promover los valores que suscita el triatlón como son el trabajo en equipo, el esfuerzo, la superación, la igualdad y la solidaridad.

Caixa Popular - Febrero 2019