Caixa Popular

Logo ruralvía

 Español
Buscador

Caixa Popular y Golsmedia renuevan su compromiso con el deporte solidario16/11/2017

#EsportSolidariCaixaPopular 

Tras el éxito cosechado la temporada pasada con el #Golsolidario, gracias al cual se consiguieron recoger 3.000 kilos de alimentos para las familias más necesitadas de nuestro territorio, Golsmedia y Caixa Popular han renovado un año más su apuesta por el deporte y la solidaridad con la puesta en marcha de una nueva campaña solidaria que comenzará el próximo 19 de noviembre y finalizará en el mes de abril.

#EsportSolidariCaixaPopular serà el hashtag mediante el cual los seguidores de Golsmedia y los aficionados al deporte regional de la Comunitat Valenciana podrán convertir cada uno de sus tuits en un kilo de alimentos que serán donados por Caixa Popular al Banco de Alimentos de Valencia. 

¿Cómo convertir un tuit en un kilo de alimentos?

La mecánica para contribuir en la campaña solidaria de Golsmedia y Caixa Popular es muy sencilla. Cada tuit en el que un usuario informe del resultado final de un partido o de una competición deportiva que se celebre en la Comunitat Valenciana y que incluya el hashtag #EsportSolidariCaixaPopular y la etiqueta @golsmedia se transformará automáticamente en un kilo de alimentos.

Para Alberto Aparicio, director de Golsmedia, "este año queríamos implicar a todo el deporte regional, no sólo al fútbol. De esta manera, cualquier aficionado o club de pilota, baloncesto, rugby, ciclismo o cualquier otra disciplina podrá participar en la campaña y contribuir con esta bonita causa solidaria. Cuantos más tuits se realicen, más kilos de alimentos podremos sumar".

Por su parte, José Mª Company Director de Negocio-Marketing de Caixa Popular ha apuntado a que con un simple gesto como es escribir un tuit se puede mejorar la vida de las personas y contribuir a la solidaridad. "Queremos que la sociedad se implique y contribuya a colaborar con aquellos que más lo necesitan y la campaña del #EsportSolidariCaixaPopular con Golsmedia nos parece una gran oportunidad", ha concluido.

Caixa Popular - Noviembre 2017